Maravillarse con las cosas simples de la vida y aprovecharlas con todos los sentidos es, para mi, algo esencial en nuestra existencia,  y lo aprendemos día a día. Mirando una foto podemos volver a vivir esos momentos, y es eso  lo que adoro de la fotografía.

Busco dejar plasmado lo que realmente está sucediendo en el momento: una mirada, una sonrisa cómplice, un gesto espontáneo, emociones genuinas… La naturalidad de cada situación es lo que quiero aprehender con la cámara.

Cuando descubrí que sentía esto,  la fotografía se transformó en mi pasión. Dejar fluir los sentimientos y poner el corazón en lo que hago es la clave, eso se refleja en mi trabajo. La idea de que las personas, al pasar el tiempo, vuelvan a mirarse en esas fotos y a emocionarse es lo más grandioso de este arte.

Hago fotografía sencillamente porque me gusta mucho…, el tiempo vuela cuando estoy con cámara en mano. Capturar esas emociones y verlas luego en mis fotos tiene algo de magia y es muy gratificante.

Por cierto , soy Gabriela, aunque todos me llaman Gabi. Me siento contenta con las pequeñas cosas de la vida: una reunión con amigos, las caminatas por la rambla, las tardes de domingo en familia, compartir un chocolate… Además, amo viajar, salir de mi zona de confort y asombrarme con vidas diferentes a la mía, con otras formas de sentir, con otros aromas,  sabores, caminos, costumbres y experiencias. Todo lo que hace de cada día una vivencia única y te deja miles de recuerdos en el corazón. Viajar nos hace reflexionar, ayuda a que nos conozcamos mejor a nosotros mismos y es una excelente oportunidad para captar imágenes inolvidables.

Podés comunicarte conmigo en:

gabi@gabibora.com, o al cel: (+598) 094878675.

Mil gracias  por leerme y hasta pronto.

  • ELENA&CARLOS

    Sesión pareja en Montevideo

  • ANA&MAURO

    Sesión pareja en Montevideo

  • Florencia & Andrés

    Sesión parejas, Montevideo

  • EMANUEL

    Sesión personal (book), Montevideo

  • AGUSTINA

    Sesión personal (book), Montevideo

  • Evangelina

    Sesión personal, Montevideo