romina-gu-web-150

Las fotos en exteriores son muy naturales. La idea es eliminar la tensión. Se pueden hacer en casi cualquier sitio, parques, playas, plazas y otros lugares de la ciudad que te gusten. No hay  poses a seguir, porque intento que este sea un rato alegre y entretenido para ti.

Recuerda que el foco eres tú.  Solo debemos tener presente que cuanto mas alejada de la presencia de otras personas se realice la sesión, más cómodo o cómoda vas a sentirte,  y las fotos resultarán más naturales. La hora del atardecer nos ofrece una luz muy especial para este tipo de sesiones.

agustina-web-186

agustina-web-362

A los pocos días te entrego una media de 100 fotos, enviadas vía internet por WeTransfer, que es un programa para enviar archivos de manera muy segura: Te llega un link a tu mail , cliqueas en él y se descargan los archivos en el disco duro de tu ordenador.

El pago es al contado el día de la sesión.

El costo de la sesión es de $2300 (pesos uruguayos dos mil trecientos),(sin impuestos). Me puedo trasladar fuera de Montevideo o al exterior, en ese caso  sumando el costo del traslado.

Puedes contactarme en: gabi@gabibora.com

o al Tel- WhatsApp :(+598) 094 878 675

Muchas gracias por leerme y hasta pronto.

  • ELENA&CARLOS

    Sesión pareja en Montevideo

  • ANA&MAURO

    Sesión pareja en Montevideo

  • Florencia & Andrés

    Sesión parejas, Montevideo

  • EMANUEL

    Sesión personal (book), Montevideo

  • AGUSTINA

    Sesión personal (book), Montevideo

  • Evangelina

    Sesión personal, Montevideo